sábado. 17.11.2018 |
El tiempo

Vegalatrave de Alba celebra las ‘bodas de diamante’ de Emilio Gago y Agustina Rodríguez

Vegalatrave de Alba celebra las ‘bodas de diamante’ de Emilio Gago y Agustina Rodríguez

El matrimonio lleva sesenta años unido y en ese tiempo han formado una familia de diez hijos, dieciséis nietos y dos bisnietos.

Fiesta por todo lo alto este pasado sábado en la localidad zamorana de Vegalatrave de Alba. Una de las familias más numerosas de este municipio se juntaba en las últimas horas para celebrar las ‘bodas de diamante’ de sus vecinos Emilio Gago y Agustina Rodríguez.

Emilio Gago y Agustina Rodríguez son naturales de Vegalatrave y contrajeron matrimonio en 1958, en la iglesia de San Lorenzo de este municipio. Sesenta años de matrimonio durante los cuales esta pareja ha formado una amplia familia formada por diez hijos, dieciséis nietos y dos bisnietos, hasta ahora.

Gran parte de la familia se reunía este sábado para celebrar tan señalada fecha. La renovación de unos votos que llega después de sesenta años en los que según explica el matrimonio: “Hemos reído y llorado, hemos sufrido ausencias y hemos dado la bienvenida a nuevas vidas. Hemos creado una amplia familia de la que podemos sentirnos orgullosos”.

Sin tu00edtulo 3

Sin tu00edtulo 2

Sin tu00edtulo 4

Comentarios
Lo más