Bea Esteban, con un ‘hat trick’, lidera un nuevo triunfo del Amigos del Duero

La jugadora zamorana hizo tres dianas de las cuatro que consiguió su equipo ante el Femenino Trobajo en el duelo de este domingo en la Ciudad Deportiva. Fariza completó el marcador para un 4-0 final que mantiene al Amigos del Duero en lo alto de la tabla.

 Bea gol amigos duero
Bea gol amigos duero

El Amigos del Duero sigue intratable en su caminar en la Regional Femenina. Las zamoranas cuentan sus partidos por victorias y este domingo lograban tres puntos más gracias a la victoria lograda ante el Trobajo del Camino. Las amarillas vencían por 4-0 al Trobajo en un encuentro muy serio en el que Bea Esteban se erigió en la gran protagonista de la contienda al anotar tres de las cuatro dianas que consiguió su equipo.

El choque arrancó con igualdad. Las dos primeras ocasiones corrieron a cargo de la escuadra local, mientras que tras quince minutos de mucho nivel fue el Trobajo quien aprovechó dos errores locales para generar sendas acciones de peligro. Cuando el duelo se equilibraba, Bea Esteban aprovechaba un despiste de la defensa y una salida a la desesperada de la guardameta visitante para buscar un remate de vaselina que suponía el primero (min.26). Antes del descanso, la propia Bea Esteban culminaba con frialdad un mano a mano con la arquera del Trobajo (min.39).

Con ese 2-0 y con buenas sensaciones se llegaba al descanso. La segunda parte fue más igualada en su inicio. Las visitantes apretaron para intentar acortar distancias, pero los minutos pasaban y el marcador no se movía. A falta de quince minutos, Fariza sentenciaba el duelo con el 3-0 en una gran jugada individual. Ya en los últimos instantes, Bea Esteban redondeaba el marcador y su actuación personal anotando el cuarto del equipo y el tercero de su cuenta particular.

Al final, victoria por 4-0 que mantiene a las jugadoras de Nacho Merino al frente de la tabla, manteniendo el pleno de triunfos en lo que va de campeonato.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído