sábado. 17.11.2018 |
El tiempo

Isa Pantoja y Omar Montes pasan la noche juntos tras su batalla en 'GH VIP'

Isa Pantoja y Omar Montes pasan la noche juntos tras su batalla en 'GH VIP'

El pasado jueves veíamos en el plató de Gran Hermano VIP como Isa Pantoja se enfrentaba con el que había sido su novio, Omar Montes, tras resultar expulsado demostrando así que su relación está rota y que la hija de la tonadillera no está dispuesta a perdonar. O por lo menos aparentemente.

Solo dos días después tanto Omar como Chabelita han querido disfrutar del ocio y diversión que ofrece la capital coincidiendo casualmente en una discoteca de Madrid. Tal y como informaban desde Socialité, el cantante e Isa Pantoja coincidieron este sábado al ritmo de la música en la misma discoteca, estando además los reservados de ambos muy cercas tal y como demostraban las diferentes historias de Instagram.

Ahora la gran duda es si se trata de una casualidad del destino o algo más premeditado, porque según confirmaban desde el programa presentado por María Patiño, Omar se trasladó a la discoteca madrileña al conocer que Isa Pantoja estaba allí de fiesta y con la clara intención de hablar con ella para solucionar sus problemas.

No sabemos si lo consiguió, pero lo que está claro es que Omar se lo paso muy bien y los redactores de Socialité fueron testigos de cómo llegaba a su casa en Pan Bendito a las diez de la mañana y con la misma noche con la que lo había dado todo la noche anterior.

¿Durmió con Isa Pantoja? Eso todavía es un misterio pero sí que podemos confirmar que pasaron la noche juntos por lo menos en el mismo espacio-tiempo. Tal vez solo el principio de comenzar a limar sus asperezas.

Comentarios
Lo más