Zamora acoge los cursos de entrenador de fútbol en los niveles de monitor y básico

En el caso de Benavente, se podrá cursar el curso de entrenador de fútbol sala en el nivel básico.

 Aula FCyLF Entrenadores
Aula FCyLF Entrenadores

La Escuela de Entrenadores de la FCyLF inicia los cursos 2018/19. Desde este mes de octubre hasta mayo, 250 alumnos se formarán en los cursos federativos para Entrenadores, de fútbol y fútbol sala, en las provincias de Castilla y León.

Los niveles de Monitor, Básico y Avanzado tendrán presencia tanto en las delegaciones provinciales como en la sede de la FCyLF donde ha habido inscripción mínima de alumnos. A este número de matriculaciones se sumarán las de los cursos Profesional y específico para Porteros que se desarrollarán a partir de mayo.

Zamora acoge los cursos de entrenador de fútbol en los niveles de monitor y básico, mientras que el resto de niveles se cursarán en las siguientes localidades:

Monitor Fútbol: Briviesca, León, Palencia, Ponferrada, Segovia, Soria, Valladolid.
Monitor Fútbol Sala: Burgos.
Básico Fútbol: Burgos, León, Miranda de Ebro, Ponferrada, Salamanca, Valladolid.
Avanzado Fútbol: Salamanca, Soria y Valladolid.

“Tenemos que destacar la celebración de cursos para Entrenadores en lugares de Castilla y León que no son capitales de provincia como Briviesca, Benavente y Miranda de Ebro; los alumnos apuestan por la calidad de la formación federativa y saben que atendemos las necesidades reales de los futuros entrenadores”, apunta Luis Díaz, director de la Escuela de Entrenadores de la FCyLF, la semana en la que comienzan el grueso de los cursos en Castilla y León.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído