Daniel Abad inicia la temporada citado por la RFEP para concentrarse con el K4 olímpico

Compartirá entrenamientos con Saúl Craviotto, Cristian Toro o Marcus Cooper.

 Stage técnico ibiza
Stage técnico ibiza

El palista del Club Fluvial de Villaralbo Daniel Abad se encuentra en Ibiza para comenzar el trabajo de esta pretemporada en un Stage Técnico de la RFEP junto al resto de integrantes de su grupo de tecnificación bajo las órdenes de Miguel García.

El palista de Villaralbo está junto a los componentes del K4 Olímpico español, trabajando en la isla durante la presente semana antes de regresar a Madrid, paso previo a desplazarse a su sede de entrenamientos en el centro de tecnificación de Trasona (Asturias). De esta forma, compartirá día a día con Saúl Craviotto, Cristian Toro, Marcus Cooper, Rodrigo Germande y Juan Oriyés.

Por su parte Marcos Abad se encuentra en CAR de la Blume desde el pasado día 8 del presente mes junto al resto de integrantes del equipo senior español concentrado en esta sede madrileña a las órdenes de su nuevo entrenador, Luis Brasero. Un equipo de entrenamiento del que teóricamente también formará parte Carlos Garrote.

Comienza de este modo una temporada muy importante para los hermanos Abad en su paso de la categoría sub23 a la senior, donde primará el trabajo y adaptación por encima de los resultados puntuales, e intentar hacerse un hueco definitivo en el Equipo Nacional de cara a su carrera deportiva.

“Estamos muy ilusionado al respecto, y pronosticamos una buena temporada para estos dos integrantes”, explican desde el Fluvial de Villaralbo, que ya prepara el comienzo inminente del trabajo en Villaralbo con las categorías inferiores.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído