El vestuario del CD Villaralbo celebra el “inesperado” gran inicio y asegura tener “cero confianzas”

Los villaralbinos han sumado los dieciocho puntos en juego en lo que va de campeonato y son líderes en solitario. De momento, solo Ponferradina B y Salmantino B han logrado seguir el ritmo de una escuadra azulona que asegura que “no habrá relajación” pese a los buenos resultados.

 DSC 1041
DSC 1041

Seis de seis en triunfos. El CD Villaralbo sigue cargando su bolsa de puntos y de momento ya lleva dieciocho, todos los que se han puesto en disputa hasta ahora. La última ‘víctima’ deportiva fue el Betis, que se llevó un 0-5 en un encuentro más igualado de lo que refleja el resultado final.

El encargado de abrir el marcador fue Víctor Román ‘Viti’. El zamorano recuerda sobre el choque del viernes: “Hacía mucho que no disfrutaba tanto jugando un partido de poder a poder, que fue muy parejo hasta el descanso. Supimos aprovechar las ocasiones justo al empezar la segunda parte para romper el partido y dejarlos tocados. Otros días no metemos las que tenemos, pero esta vez sí y el resultado es más abultado de lo que fue el choque. Eso viene bien a la gente que hace los goles porque estamos más motivados”.

Con esa victoria, el equipo enlaza seis victorias consecutivas en los seis primeros encuentros ligueros, y dejando la portería a cero en los últimos cuatro encuentros. En este sentido, Viti agrega: “Llevamos tres dianas en contra que recibimos en las dos primeras jornadas por fallos puntuales y despistes. Ahora hemos ajustado algunas cosas y llevamos cuatro semanas sin encajar. Estamos contentos porque sin encajar siempre tendremos ocasiones y habrá más opciones de conseguir el triunfo”.

Este inicio arrollador ha llevado a los azulones a comandar la tabla en solitario. Un arranque que el vestuario reconoce que no esperaba: “Es algo que no esperábamos. Ganar seis de seis es complicado siempre y estamos contentos porque las cosas están saliendo bien. Esperamos seguir así. Es cierto que parecía que el equipo estaba un poco debilitado porque perdimos a Chemi, Pichón, Cordón… Había dudas en el entorno, pero estamos haciendo las cosas bien, nos conocemos, Mario tiene las cosas claras y vamos con él a muerte. Hasta ahora todo está saliendo bien”, comenta Viti, a la vez que añade: “Hay quien piensa que ganamos porque estamos jugando contra los de abajo, pero este sábado jugamos contra el Betis que teóricamente es de los potentes y nos salió el mejor partido. Pese a eso, no nos relajaremos”.

Aunque los resultados son inmejorables y ya se empieza a abrir una brecha en la tabla, el jugador zamorano no se atreve a dar un pronóstico sobre los equipos que estarán arriba. Asegura que la liga estará igualada y que habrá muchos equipos compitiendo arriba, más allá de los tres que parecen haberse destacado ahora: “Es muy pronto para hacer balances. No hay nada decidido, todo se verá más claro en marzo. No descarto a nadie, aunque lo importante es sumar ahora puntos porque todo lo que sumemos ahora nos servirá para amortiguar una mala racha que seguramente podamos”.

Por último, Viti ya empieza a pensar en el duelo del próximo fin de semana, otra vez a domicilio y esta vez contra el Navarrés: “Es cierto que en la tabla están en la zona media baja pero los tres partidos que ha ganado los ha ganado en casa. Es un campo difícil, yo he jugado varias veces allí y nunca he ganado, así que cero confianzas. Son un equipo que en su casa dan mucha guerra, la gente aprieta mucho y no hay que confiarse”, zanja.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído