Fin de semana desalentador para los equipos autonómicos de fútbol de formación

Los tres representantes zamoranos que militan en categorías autonómicas de fútbol de formación perdieron sus encuentros. El Zamora de Liga Nacional Juvenil bordea las posiciones de descenso, el Cadete Regional del Zamora es colista y el Juvenil Regional del San Lorenzo navega en la zona media baja de la clasificación.

 DSC 0073
DSC 0073

Mal fin de semana para los tres equipos de Zamora que compiten en categorías autonómicas de fútbol de formación. Así, en Liga Nacional Juvenil, la Escuela de Fútbol del Zamora perdía por 2-0 en casa del Colegio Diocesano. Al descanso, los pupilos de Sergio Castro mantenían el empate a cero en el marcador, pero tras el paso por vestuarios, los abulenses mejoraron sus prestaciones y fueron capaces de hacer dos dianas en el 59 y en el 74. Los rojiblancos, pese a intentarlo, no tuvieron capacidad de reacción y perdían un choque que les mantiene con tres puntos en la tabla, bordeando las posiciones de descenso a la Regional.

Una categoría en la que milita actualmente el San Lorenzo. Los juveniles del club morado perdían en su duelo contra el Navega en Valorio. Los charros se adelantaban en el minuto 20, pero la escuadra local reaccionaba muy rápido y en la siguiente acción Diego restablecía las tablas. Pero antes del descanso, dos dianas más del Navega dejaban un 1-3 muy complicado de levantar. Tanto, que los zamoranos no pudieron hacer nada en la segunda mitad y el partido finalizó con ese 1-3, lo que deja al San Lorenzo décimo segundo en la tabla, tres puntos por encima del descenso.

Por último, el Cadete Regional del Zamora perdía su quinto partido consecutivo. Esta vez el rival fue Unionistas de Salamanca que se llevó el choque por un claro 3-1. Los charros se iban al descanso con 1-0 y el duelo se mantenía abierto en la segunda parte. Tanto que a la hora de juego César ponía la igualada para los rojiblancos. Pero en el tramo final, el equipo cadete del Zamora se desfondó y vio cómo en apenas tres minutos Unionistas hacía dos dianas (75 y 78) para cerrar el partido y dejar al Zamora colista, como único equipo de la categoría sin puntuar después de las primeras cinco jornadas disputadas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído