Dulce retorno de Sergio García al equipo

El jugador zamorano es uno de los futbolistas más diferenciales de este Zamora CF y ante el Burgos Promesas lo demostró. Después de más de un mes sin jugar, Sergio García anotó una diana y tuvo otras dos ocasiones claras en las que pudo haber engordado su cuenta goleadora.

 DSC 4799
DSC 4799

Sergio García caía lesionado en la segunda jornada de liga y no fue hasta este pasado sábado cuando regresaba al equipo. El delantero zamorano dejó patente sobre el césped de Castañares lo que ya se sabía y es que se trata de uno de los jugadores diferenciales que posee esta temporada el Zamora CF en la categoría. García hizo la primera diana del encuentro con un disparo desde la frontal del área que se colaba cerca de la escuadra. Pero además de eso, su velocidad le permitió tener una par de ocasiones a mayores en las que rozó algún tanto más.

“La verdad es que no pudo ir mejor. Lo importante era ganar y acabar con buenas sensaciones después de tanto tiempo parado. Me fui contento por los tres puntos y por el gol. Ahora hay que ganar el próximo porque no podemos quedarnos aquí”, expone el jugador en relación a su participación en el equipo el pasado sábado.

El delantero zamorano recuerda cómo se desarrolló el encuentro, y la superioridad del equipo sobre todo en la primera parte: “En la primera mitad fuimos muy superiores. Es verdad que en la segunda parte bajamos un poco y le dimos facilidades al rival, pero en líneas generales dominamos el partido y el fútbol nos dio tres puntos merecidos. Ahora encaramos el próximo duelo que es muy importante”, recuerda Sergio García pensando ya en el encuentro contra el líder del grupo, la Arandina.

Por último, Sergio García habla sobre sus sensaciones en el apartado físico: “Estoy más o menos bien. El cambio estaba hablado con el cuerpo técnico. Si el partido iba bien no queríamos forzar, porque la zona está verde”, finaliza. Precisamente, en este capítulo de lesiones, ésta será una semana clave, ya que jugadores como Pipi, Murci, Javi Rodríguez y Carlos Ramos tienen problemas físicos y el cuerpo técnico espera recuperarlos para el trascendental choque del domingo contra la Arandina.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído