Más de ocho mil personas ya se han inscrito para participar en la carrera contra el cáncer de este domingo

Se trata de una buena cifra aunque la organización confía en alcanzar las diez mil inscripciones en esta última semana antes de la celebración.

 Siete mil personas para darle visibilidad a la lucha contra el cáncer de mama
Siete mil personas para darle visibilidad a la lucha contra el cáncer de mama

Ya son más de ocho mil personas las que han querido colaborar con la lucha contra el cáncer de mama que se visibilizará el próximo domingo 21 de octubre con la carrera popular que parte y llega a la Ciudad Deportiva. Se trata del evento solidario que mayor participación posee en toda Zamora y en esta décima edición los organizadores desean batir sus propios récords. Por eso, después de superar la barrera de los ocho mil participantes, esperan que los pocos días que restan hasta el domingo se pueda alcanzar la cifra redonda de los diez mil.

Hay que recordar que la carrera popular tiene dos modalidades, una carrera de 6 kilómetros en la categoría competitiva que tendrá su salida a las 11.30 horas, y una carrera de 6 kilómetros en la categoría participativa que saldrán a la misma hora aunque unos segundos después. Previamente, los ciclistas también podrán participar en un trazado de 15 kilómetros a partir de las 9.30 horas.

Los participantes deberán abonar 7 euros si van a realizar la carrera participativa y 8 euros si apuestan por la competitiva. En cualquier caso, todos los beneficios se destinarán de forma íntegra a la Asociación Española Contra el Cáncer en Zamora. Las inscripciones se pueden realizar en la sede de la asociación (calle Libertad, 20, entreplanta), en la caseta municipal de Santa Clara desde el próximo 25 de septiembre y el propio día 21 de octubre en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de 10 a 11 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído