González Prada afirma que hay falta de rigor en la modificación del contrato de autobuses

Tras la Comisión Informativa de Seguridad Ciudadana, José Luis Prada afirma que no obtuvo respuesta ante preguntas sobre algunas rutas que “no tienen mucho sentido”. El vicesecretario de política local aseguró que falta rigor y que no tiene relación con el modelo de ciudad. José Luis duda de la sustitución de los autobuses ya que no saben la correlación económica entre los vehículos que se dan de baja y los que se pretenden poner en funcionamiento.

 Prada comision
Prada comision

Tras la Comisión Informativa de Seguridad Ciudadana José Luis González Prada, vicesecretario de política local, no se mostraba conforme a la modificación del contrato de autobuses. Prada aseguró que, tras las cuestiones que desde el PP se plantean, no se ha obtenido ninguna respuesta más allá de “encogerse de hombros” por parte del concejal de movilidad y seguridad ciudadana. José Luis cree que en esta modificación del contrato de autobuses hay una falta de rigor y que no existe relación con el modelo de ciudad.

Por otro lado, José Luis dudaba sobre la sustitución de los autobuses. Las inversiones en la nueva flota suponen un total de 291.000 euros al año y desde el Partido Popular no entienden la correlación económica entre los servicios que se dan de baja y los servicios que se proponen poner en funcionamiento. Prada asegura que esta cifra hubiese requerido “un análisis para saber si lo que se plantea respecto a la modificación de rutas y aumento de frecuencias está justificado con un aumento tan importante de la dotación económica de este contrato”. José Luis afirma que la cifra solo le llegó a la Policía Municipal y que ellos no obtuvieron ninguna noticia previa.

Otra de las cuestiones que planteaba Prada era si el Ayuntamiento conoce si se dispone de herramientas para atender riesgos por inundaciones y riesgos similares, a lo que Fagúndez, según Prada, no supo dar ninguna explicación. José Luis aseguraba que se marchaban de la Comisión con cierta “intranquilidad” tras la falta de respuestas a las cuestiones que planteaba el Partido Popular.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído