miércoles. 14.11.2018 |
El tiempo

Asombro entre los ex compañeros de trabajo del detenido por la agresión sexual

Asombro entre los ex compañeros de trabajo del detenido por la agresión sexual

El gerente del establecimiento muestra su “asombro” y el de toda la plantilla por los hechos, y especifica que el detenido finalizó su relación laboral con el bar durante el fin de semana.

En las últimas horas se ha asociado al autor confeso de la agresión sexual con un establecimiento hostelero del centro de la ciudad ubicado en la denominada zona de ‘los pinchos’. Ante esto, el gerente de este establecimiento ha realizado una publicación en su perfil oficial de la red social Facebook aclarando algunos asuntos.

El gerente del bar asegura que el detenido dejó de prestar servicios en dicha empresa oficialmente el día 14 de octubre, mientras que los hechos se produjeron el día 15 de octubre por la noche. Una vez realizada esa precisión para aclarar que el ilícito se realizó estando ya desvinculado de la empresa, el dueño del bar añade: “El total de la plantilla tanto a nivel personal como profesional no salimos de nuestro asombro”, reconocía.

Igualmente, tras eso, también tenía palabras de comprensión con la víctima: “Mostrar nuestra solidaridad con la víctima, que se recupere lo mejor posible y lo más pronto posible”, finaliza este hostelero del sector.

Comentarios
Lo más