miércoles. 14.11.2018 |
El tiempo

La Lonja de Salamanca firma otra semana sin subidas

La Lonja de Salamanca firma otra semana sin subidas

La estabilidad y las bajadas sólo fueron rotas por los incrementos en las cotizaciones de la cebada, el paquete grande de paja y el lomo de cebo y cebo de campo.

La Lonja Agropecuaria de Salamanca ha firmado otra semana marcada por la estabilidad y las bajadas en las cotizaciones, con la única excepción de las subidas en los precios de la cebada (177 euros/tonelada), el paquete grande de paja (39 euros/tonelada) y el lomo, cebo (6-6,20 euros/kg) y cebo de campo (6,15-6,40 euros/kg).

Salvo el lomo, la mesa de despiece de ibérico ha repetido precios sin más excepciones, una estabilidad a la que también se ha abonado la mesa de bovino de carne, con las únicas excepciones de las bajadas en las cotizaciones de las vacas, en las diferentes categorías.

Sin embargo, en la mesa de bovino de vida han reinado las bajadas.

La mesa de ovino también ha repetido mayoritariamente precios, el caso contrario, no obstante, que lo que ha pasado en los lechazos, que han preferido decantarse por los descensos, al igual que lo ha hecho el porcino blanco, mientras que el porcino ibérico ha optado por repetir cotizaciones, salvo los lechones hasta 23 kilos (recogida y gran partida).

Pulsa aquí para ver las cotizaciones.

Comentarios
Lo más