sábado. 17.11.2018 |
El tiempo

El obispo confirmará a medio centenar de jóvenes en Toro y Sanzoles

El obispo confirmará a medio centenar de jóvenes en Toro y Sanzoles

La Colegiata de Santa María la Mayor de Toro acogerá el próximo viernes, 19 de octubre, las confirmaciones de 39 jóvenes de las parroquias de la ciudad. El obispo, Gregorio Martínez Sacristán presidirá la eucaristía y administrará el sacramento de la confirmación a partir de las 20.00 horas.

Al día siguiente, sábado 20 de octubre, Martínez Sacristán se desplazará hasta Sanzoles donde hará lo propio con un grupo de 15 chavales de las parroquias de Fuentespreadas, Venialbo, Sanzoles y Moraleja del Vino. La celebración comenzará a las 19.00 horas.

Visita Pastoral

El obispo de Zamora continúa su visita pastoral por el arciprestazo de Benavente- Tierra de Campos, habiéndose desplazado ya a las siguientes localidades: San Esteban del Molar, Revellinos, Fuentes del Ropel, San Miguel del Valle, Valdescorriel, Villalobos, y Vega de Villalobos.

El prelado zamorano visitará el próximo domingo, 21 de octubre, Cerecinos de Campos donde presidirá la misa a las 12.30 horas. Por la tarde, se desplazará a cañizo donde la celebración eucarística tendrá lugar a las 17.30 horas.

En el arciprestazgo de Benavente viven cerca de 30.000 personas, distribuidas en 41 parroquias. Ejercen su ministerio 16 sacerdotes y hay cuatro comunidades de religiosas de vida contemplativa y dos de vida activa.

Comentarios
Lo más