domingo. 25.10.2020 |
El tiempo

Comienza la emisión de ‘¿Te lo vas a comer?’, programa de Alberto Chicote con el hospital de Zamora a estudio

Comienza la emisión de ‘¿Te lo vas a comer?’, programa de Alberto Chicote con el hospital de Zamora a estudio
Comienza la emisión de ‘¿Te lo vas a comer?’, programa de Alberto Chicote con el hospital de Zamora a estudio

El afamado cocinero regresaba a las calles de Zamora en el mes de junio de este año para grabar el menú de la línea de comida fría del Complejo Asistencial de Zamora. Una grabación que se emitirá en el programa ‘¿Te lo vas a comer?’ que comienza este miércoles su emisión.

'¿Te lo vas a comer?', el nuevo programa de Alberto Chicote, se estrena este miércoles, 17 de octubre a las 22.30 horas en La Sexta. Alberto Chicote destapa algunos males de nuestra alimentación en ¿Te lo vas a comer?, su nuevo programa en LaSexta. El cocinero recogerá denuncias para descubrir qué hay detrás de algo tan común como puede ser la comida de hospital.

A través de una serie de reportajes, Chicote dejará de lado su faceta de cocinero para conocer de primera mano qué hay detrás de ciertos procesos de alimentación y consumo. El menú que sirven los hospitales a las personas que están ingresadas, la alimentación en las residencias o la comida que se ofrece en las fiestas populares son algunos de los temas que Alberto Chicote abordará.

En este sentido, el afamado cocinero regresaba a las calles de Zamora en el mes de junio de este año para grabar el menú de la línea de comida fría del Complejo Asistencial de Zamora, por lo que se espera que el reportaje de la capital zamorana sea uno de los que se emita cuando se trate el tema de la alimentación en los hospitales.

¿Te lo vas a comer? busca que el espectador adopte una actitud más crítica hacia el consumo de determinados alimentos. La mayoría de los reportajes parten de una denuncia por parte de un particular. Ese es el punto de partida sobre el que Chicote realizará un informe completo de la situación.

A partir de ahí, el chef conocerá a otros afectados, entrevistará a expertos en la materia que aportarán datos, descubrirá cómo se deben hacer las cosas, pero también denunciará irregularidades y exigirá responsabilidades, tanto a los que hacen mal su labor directamente como a los que permiten que esto ocurra.

Comentarios
Lo más