Llega a Zamora la segunda edición de Peluqueros y barberos solidarios

La iniciativa repetirá por segunda vez en Zamora después de haberse realizado en varias ciudades. El domingo 21 de octubre tendrá lugar en la Plaza de la Constitución, con un horario de 12:00 horas hasta las 18:00 horas.

 Peluqueros y barberos solidarios
Peluqueros y barberos solidarios

Veinte profesionales del sector de la peluquería se darán cita este domingo 21 para colaborar y trabajar de forma solidaria. Peluqueros y barberos solidarios es una iniciativa que va a repetir en Zamora por segunda vez, después de haber visitado Toro, Benavente, Tordesillas y Madrid. El objetivo es darle mayor importancia en Zamora y aumentar el número de participantes y donativos. Un precio solidario de 7 euros que irá destinado al Banco de Alimentos de Zamora.

Andrea Rincón, organizadora del evento, aseguró que el objetivo es superar la cifra de participantes, aproximadamente 200 el año pasado. El donativo total de la primera edición se fijó en 1500 euros, ya que muchos decidieron aportar la cantidad sin pasar por las manos del peluquero. Para participar es necesario, en la Plaza de la Constitución, obtener un ticket para cortarse el pelo. El horario será de 12:00 horas hasta las 18:00 horas y en caso de lluvia el evento se trasladaría al Café Marlott.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído