Puebla de Sanabria hace un llamamiento a la votación para convertirse en el "orgullo" de la Navidad

El alcalde de Puebla de Sanabria, José Fernández, ha solicitado que se vote en masa a Puebla de Sanabria para convertirse en protagonista de la Navidad de la mano de Ferrero Rocher.

 IMG 6287 (Copy)
IMG 6287 (Copy)

El municipio de Sanabria fue seleccionado hace unas semanas para convertirse en el pueblo de la Navidad. Una campaña de Ferrero Rocher que, de convertirse en ganadora, llenará de luces navideñas a Puebla de Sanabria y la hará protagonista en su anuncio de Navidad. "Se trata de una oportunidad única para poner a Puebla de Sanabria y a Zamora en el mapa, no solo en este época si no durante todo el año".

Con estas palabras, el Alcalde Puebla hacia un llamamiento a la votación masiva para conseguir que el municipio se alce con el triunfo. La primera fase de votaciones comenzó el pasado nueve de octubre y finalizará el 27 de noviembre. Por el momento, aunque se desconoce el número de votos, Puebla acumula el mayor número de reproducciones de su vídeo respecto al de los otros cinco pueblos.

La segunda fase de votaciones se iniciará el 28 de noviembre a las 00.00 horas pero únicamente se podrá votar por los dos pueblos que salgan finalista de la primera ronda. Es por ello, que se espera que toda la población se vuelque en esta votación. José Fernández ha destacado la "ventaja" de Puebla con el resto de participantes debido a du carácter internacional de cercanía con Portugal donde también se hará campaña de votos en el municipio de Berganza.

Puebla también confía en el apoyo de los zamoranos en la diáspora que se encuentran en Madrid. Ello es debido al alto número de zamoranos residentes en la capital de España quienes ya mostraron un gran apoyo en la recogida de firmas para la estación del ave en Otero de Sanabria.


Con todos estos ingredientes, se espera que Puebla consiga el mayor número de votos y pueda ser proclamada vencedora de esta edición. De ser así, el próximo 15 de diciembre, se daría a conocer a todo España los encantos de puebla a través de un directo televisivo por parte de Mediaset en horario de máxima audiencia y presentado por Jesús Vázquez.

Puedes votar por Sanabria pinchando aquí.  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído