sábado. 17.11.2018 |
El tiempo

Se olvidan a una mujer de 75 años en una gasolinera de Alcañices

Se olvidan a una mujer de 75 años en una gasolinera de Alcañices

En la mañana del día 14 de octubre, la Guardia Civil de Zamora, tiene conocimiento que una mujer de 75 años se ha quedado abandonada el la estación de servicio de Alcañices.

La mujer viajaba en compañía de otras personas en dos autocaravanas francesas, cuando después de realizar una parada en la gasolinera de Alcañices, los vehículos emprendieron su camino, sin percatarse ninguno de ellos de que la mujer se había quedado en tierra.

Desde la Guardia Civil de Zamora, una vez atendida esta señora, la cual presentaba un alto estado de nerviosismo ya que se había quedado sin ningún tipo de documentación, teléfono ni dinero y no entendía el idioma, se procede a la movilización de varias patrullas de la zona para intentar localizar las caravanas francesas.

Este operativo dio resultado positivo a las 10.50 horas cuando se localizó a una de las caravanas en la N-122, acompañándola de nuevo hasta la localidad de Alcañices para la recogida de la viajera abandonada.

El mismo día 14 de octubre, la Guardia Civil de Zamora interviene en un auxilio, en una localidad sanabresa, donde una mujer de 94 años había caído al suelo en el interior de su casa sin poder levantarse. Una vez en el lugar, y dentro del domicilio, se encuentran a la mujer recostada en las escaleras de la entrada, en la vivienda, se encontraba una hija de la auxiliada, pero de debido a la caída y la movilidad reducida de ésta, no podía levantar a su madre por lo que optó por avisar al 112 que movilizó la patrulla para que asistieran a este aviso.

Levantada, auxiliada y trasladada la mujer hasta la estancia donde refirió su hija, no hubo que lamentar daños mayores, ni precisó asistencia sanitaria.


Comentarios
Lo más