‘Un País Mágico’ visitará Zamora en su tercera temporada con el zamorano Miguel de Lucas al mando

La nueva temporada del programa revelación de La2 de Televisión Española, Un País Mágico, ha comenzado este jueves su nueva andadura, en lo que supone ya una tercera temporada.

 Pais magico 18
Pais magico 18

La televisión pública ha decidido que las grabaciones den comienzo en la ciudad de Toledo, donde el presentador del programa y zamorano de adopción Miguel de Lucas (antes Miguelillo), ya se encuentra con el resto del equipo, entre los que cabe destacar a su director Yusan Acha, una de las personas con más relevancia dentro del panorama televisivo nacional, habiendo obtenido premios muy importantes en su trayectoria y siendo creador de formatos tan especiales como “Que tiempo tan feliz”.

La productora encargada de la grabación aún no ha dado detalles de esta tercera temporada, pero se sabe que el programa va a mantener ese hilo cultural que lo ha hecho ser uno de los programas más vistos de la segunda cadena, y además añadirá algunos detalles que están por confirmar.

Con respecto a la presentación del programa que sigue a cargo del zamorano Miguel de Lucas, y tal como ha señalado él mismo supone: “una gran oportunidad para seguir aprendiendo y descubriendo lugares maravillosos de nuestra tierra”.

“Podemos afirmar que todo el equipo de Un País Mágico estará de nuevo en nuestra ciudad en el mes de enero, durante dos días, en los que se mostrarán las cosas que hacen de nuestra tierra un lugar encantador. Sin duda es una nueva oportunidad para ofrecer una visión de Zamora a todo el mundo, ya que el programa también se emite a través del canal internacional en Asia, América, y resto de Europa”, explica el propio conductor del espacio.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído