Los alumnos de Medicina de la USAL comienzan un nuevo año de fiestas de Facultad en una larga jornada

Los estudiantes tomaron las calles de Salamanca desde primera hora de la mañana y mantendrán la fiesta hasta última hora de la noche.

 Medicina fiestas usal
Medicina fiestas usal

Es tradición que San Lucas, el patrón de Medicina, abra las festividades en la Universidad de Salamanca y los estudiantes no han defraudado. Desde primera hora de la mañana, los estudiantes de la USAL tomaron las calles de la capital vecina de Salamanca con sus disfraces y el jolgorio típico de las fiestas de facultad.

De esta manera, comenzó a las 9 horas con la inauguración del festejo y pregón y la presentación oficial de San Lucas 2018, antes de empezar a desayunar. El concurso de disfraces tuvo lugar a las 10:30 horas, media hora antes de la elección de los novatos del año. Odontología también se sumará a las fiestas con las Justas y la alianza con medicina.

Ya a media mañana, comenzaron el recorrido hacia el centro desde la Facultad de Derecho hasta llegar a la calle Obispo Jarrín, donde comieron. Por la tarde, la fiesta continúa en los establecimientos del centro hasta bien entrada la madrugada.

Pulsa aquí para ver la amplia galería de imágenes.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído