El Waterpolo Zamora estrena la pretemporada en la Sindical

Los zamoranos, que cuentan con nuevo entrenador, disputarán tres partidos amistosos ante el Parquesol Waterpolo Valladolid este sábado.

 WaterpoloZamora CNOviedo1718 (65)
WaterpoloZamora CNOviedo1718 (65)

El Club Waterpolo Zamora dará por comenzada la temporada este sábado a partir de las 16:00 horas en la Piscina Sindical de la ciudad. Los zamoranos que estrenan nuevo entrenador, Rubén Vicente, hombre de la casa y de confianza del Club, arrancarán la temporada enfrentándose ante uno de sus principales rivales ligueros, el Waterpolo Valladolid, en un choque de carácter amistoso, en el que se podrán disfrutar 3 partidos amistosos en la tarde del sábado.

Comenzará la categoría absoluta a las 16:30 horas, siguiéndole el equipo femenino (17:30,) y posteriormente la categoría cadete mixta. (18:30)

Esta jornada no oficial le valdrá al Club para empezar a rodarse de cara al inicio liguero que se avecina en los meses de noviembre-diciembre, como culmen a la pretemporada conducida por su nuevo míster Rubén Vicente, para estar a tiempo de corregir errores y coger más forma para el resto del año.

El Waterpolo Zamora en esta temporada cuenta además con la incorporación de hasta 22 niños y niñas nuevas para su cantera, trabajo conseguido gracias, en parte, a las campañas llevadas a cabo por el club y sus jugadores durante los meses estivales en Zamora.

Desde la directiva del club animan a todos los zamoranos a acercarse a partir de las 16:00 horas a la Piscina Sindical de Zamora para disfrutar de los sucesivos encuentros, siendo el acceso gratuito.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído