El vestuario del Zamora asume el reto de romper la racha de 22 encuentros ligueros sin perder de la Arandina

Uno de los capitanes, Sergio García, reconocía este jueves en sala de prensa que el equipo no está en su mejor nivel para medirse al equipo más en forma del grupo, pero reconoce que en el vestuario hay ganar de tratar de romper la racha de 21 victorias y 1 empate que ha cosechado la Arandina en los últimos 22 encuentros ligueros.

 Sergio garcia previa arandina
Sergio garcia previa arandina

La plantilla del Zamora está afrontando una semana tranquila después de la balsámica victoria contra el Burgos Promesas, pero también se respira la responsabilidad en un vestuario que sabe lo mucho que se juega este domingo ante el equipo más en forma del campeonato. La Arandina llega a Zamora como líder, sin perder ningún partido, y prolongando una racha en liga regular que le ha llevado a sumar 21 victorias y 1 empate en las últimas 22 jornadas de liga regular.

“Tenemos muchas ganas de afrontar el encuentro. Nos enfrentamos al líder y no pondrá las cosas fáciles. No estamos en el mejor momento pero es un reto bonito, que asumimos y lo afrontaremos con nuestras armas. Ojalá consigamos la victoria para darle una alegría en casa a nuestra afición”, relataba este jueves uno de los capitanes de la plantilla, Sergio García.

El zamorano explica que la fortaleza de la Arandina está en el grupo: “Mucha gente continúa de la temporada pasada, se conocen bien entre ellos, conocen al entrenador, la forma de trabajar… La racha que llevan no es fruto de un día, pero esperamos ser los primeros en ganarles en liga regular desde febrero”.

En cuanto al cambio de entrenador, Sergio García reconoce que todavía es pronto para sacar conclusiones: “Cada entrenador tiene su librillo. El míster nos ha dado unas pautas que ha usado siempre en su carrera y estamos en un momento de asumir todo lo que nos dice. Por eso decimos que no es el mejor momento para recibir al líder, pero intentaremos hacerlo lo mejor posible”, finalizaba el extremo zamorano, que aseguraba estar perfectamente recuperado de la lesión.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído