Los jugadores del MMT Seguros confían en ir ganando solidez semana a semana

El argentino Ramiro Martínez reconocía que el equipo alterna momentos buenos con fases muy malas, por eso el trabajo debe centrarse en ampliar durante más minutos el nivel óptimo del plantel.

 Ramiro mmt zamora leo
Ramiro mmt zamora leo

La plantilla del Balonmano Zamora celebraba el pasado fin de semana la primera victoria a domicilio. Una victoria lograda en una cancha como la de Villa de Aranda que pese a ir colista teóricamente cuenta con una escuadra pensada para estar arriba. Esa victoria ha permitido vivir con tranquilidad una semana que culminará con el choque contra Palma del Río, uno de los rivales históricamente más duros a los que se ha enfrentado el MMT en División de Honor Plata.

“La victoria en Aranda nos ha dado confianza. La semana de entrenamiento ha ido bien, hemos entrenado intenso y duro para intentar sacar puntos en casa ante un equipo potente”, comentaba este viernes el extremo argentino Ramiro Martínez. Igualmente, reconocía que uno de los déficits del equipo está en ser más constantes: “Esperamos que partido a partido logremos mantener durante más minutos esa constancia. Ante Aranda tuvimos diez minutos iniciales muy flojos y también un tramo final de partido complicado aunque terminamos ganando. Por eso el objetivo debe ser eso, mantener una constancia durante los sesenta minutos”.

El extremo argentino también incidía en el potencial del rival del sábado: “Es un rival fuerte, muy armado, que lleva haciendo uy buenas campañas en Plata y seguro que nos planteará un partido duro. Va a ser un partido importante porque es un rival que tiene objetivos similares a los nuestros. Debemos ganar para ir sumando los puntos necesarios para jugar el play off y pelear por ascender”.

Por último, Ramiro Martínez cerraba su intervención asegurando que la adaptación personal “está siendo muy buena”, en referencia “a la ciudad, a los compañeros y al sistema del entrenador”. En este sentido reconoció que no le ha sorprendido nada para mal en este tiempo y confesaba que se siente cómodo con la forma de jugar de Leo Álvarez: “Es un balonmano rápido, quizás yo estaba acostumbrado a otra cosa. Aquí se juega más intenso y me gusta. Por el momento estoy bien adaptado al sistema”, zanjaba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído