Aparca en medio de la Rúa de Salamanca y ofrece un ‘concierto’ sentado en un sillón en el techo de su furgoneta

Agentes de la Policía Nacional y Local le requisaron, además, un pequeño hacha y dos cuchillos y, finalmente, lo escoltaron hasta que abandonó el lugar de los hechos en su vehículo.

4 Comentarios

 Sillon furgoneta
Sillon furgoneta

Parecía una tarde cualquiera en Salamanca cuando, pasadas las 18:20 horas, una furgoneta blanca, con un sillón atado al techo, irrumpió en medio de la calle la Rúa, para sorpresa de muchos transeúntes.

Sin embargo, el asombro fue mayor cuando el hombre que se bajó del vehículo se subió al asiento del techo y comenzó a cantar con una cazuela y otros utensilios de cocina, actividad que prolongó durante cerca de 20 minutos. Fue entonces cuando agentes de la Policía Nacional y Local se acercaron y le invitaron a bajar del techo, pidiéndole la documentación pertinente.

Ahí no quedó todo, ya que registrando el vehículo del hombre, de nacionalidad portuguesa, le encontraron un pequeño hacha y varios cuchillos de cocina, que le fueron decomisados por los agentes. Finalmente, el varón fue escoltado por la Policía hasta que abandonó el lugar en su furgoneta.

El hombre también protagonizó otro incidente poco antes en la calle Bordadores, en la que volvió a interpretar sus canciones subido a la furgoneta, como puede apreciarse en el siguiente vídeo, que ha sido rápidamente difundido a través de las redes sociales:




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído