miércoles. 14.11.2018 |
El tiempo

La moda se viste de vida

La moda se viste de vida

La Asociación Zamorana de Mujeres Empresarias organizaba este viernes un desfile benéfico para luchar contra el cáncer de mama que se celebraba en el Colegio Universitario.

Este viernes en el Claustro del Colegio Universitario, la Asociación Zamorana de Mujeres Empresarias organizaba un desfile benéfico para recaudar fondos para la investigación del Cáncer de Mama. La recaudación íntegra será para Asociación Española Contra el Cáncer de Zamora y se colgó el cartel de aforo completo al venderse todas las entradas de cinco euros.

La zona de soportales del claustro se quedó pequeña para albergar a todos los zamoranos que quisieron colaborar con la causa y disfrutaron viendo un desfile de una decena de mujeres, la mayor parte de ellas luchadoras contra la enfermedad, y una veintena de niños y niñas. Todos imprimieron una enorme vitalidad y al ritmo de la música vistieron la moda de vida.

Participaron en el desfile establecimientos de socias de AZME como Moda Nilita Baz, Paula Moda Infantil, RCH Estetica, Doble TT peluquería, Ponte Bella (Pelucas, Turbantes), Centro Difusor de la Piel (Frades de la Sierra) Salamanca, Joyeria Queralt Ruiz (Salamanca), Rizzo Tatto y Estudió arquitectura Los Erre.

Comentarios
Lo más