Varios centros zamoranos reciben un conjunto de más de 20.000 euros para mejorar sus bibliotecas

Hasta nueve centros han sido escogidos en la convocatoria de la Junta de Castilla y León para el impulso de las bibliotecas escolares.

 Maestro Haedo Zamora
Maestro Haedo Zamora

El Boletín Oficial de Castilla y León ha publicado este viernes los proyectos escogidos entre los centros regionales no universitarios que han optado por la mejora y el impulso de sus bibliotecas escolares.

De esta manera, en Zamora han sido nueve los centros que han recibido algún tipo de ayuda para ello, de los que tres son de la capital y seis de la provincia. En total, han sido más de 20.000 euros para este fin.

De esta manera, en la provincia, se subvencionará a los colegios CEO Coreses y IES Cardenal Pardo Tavera de Toro con 3.000 euros, mientras que el CEIP Morales del Vino, el CEIP Sansueña de Santibáñez de Vidriales, el CEIP Hospital de la Cruz de Toro y el CEIP Nuestra Señora de la Paz de Villaralbo recibirán 2.000 euros.

En la capital, por su parte, recibirán 3.000 euros el IES Mestro Haedo y el IES María de Molina, mientras que recibirá 2.000 euros el CEIP Nuestra Señora de la Candelaria.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído