Un FS Zamora Recoletas necesitado de puntos recibe al colista Prone Lugo

Los rojiblancos suman seis puntos en lo que va de campeonato, mientras que los lucenses llegan a Zamora sin puntuar todavía.

 DSC 0939
DSC 0939

El FS Zamora Recoletas recibe este sábado a partir de las cinco de la tarde al Prone Lugo, histórico equipo de Primera División que en los últimos años ha perdido su relevancia en la Liga Nacional de Fútbol Sala y milita en la categoría de bronce de este deporte. Los lucenses llegarán a Zamora en una comprometida situación en la tabla, son colistas sin haber conseguido ni un solo punto en las cinco primeras jornadas. De ahí las urgencias con las que llegarán al Ángel Nieto.

Por su parte, el FS Zamora reclama el apoyo de su hinchada para un duelo trascendental, ya que en caso de triunfo supondría dejar a un rival a priori directo en la lucha por la permanencia a nueve puntos de diferencia en el primer tramo del campeonato. Y es que tras ganar las dos primeras jornadas consecutivas, los de Alberto Grande han encadenado tres derrotas seguidas, al margen de la eliminación copera, que les ha llevado a la zona baja de la tabla.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído