jueves. 15.11.2018 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

El Zamora CF recibirá esta semana una nueva remesa de camisetas ‘anatómicas’

El Zamora CF recibirá esta semana una nueva remesa de camisetas ‘anatómicas’

Después de quedarse sin ‘stock’ en apenas 48 horas, el club recibirá esta semana un nuevo pedido, toda vez que ya han sido realizadas por el fabricante. De esta forma, durante la semana el club advertirá a los aficionados el día exacto en el que las elásticas llegan a las oficinas para que los hinchas que lo deseen puedan acudir a comprarlas.

La camiseta ‘anatómica’ del Zamora CF fue un éxito de ventas. En menos de 48 horas, el club despachaba la primera remesa de equipaciones. Un total de 300 camisetas que fueron rápidamente adquiridas por aficionados zamoranos en la provincia pero también por coleccionistas de este tipo de camisetas por todo el mundo.

Ante la avalancha de peticiones, el club se quedó sin ‘stock’, y después de una semana la entidad ya ha recibido el aviso del fabricante de que el nuevo pedido está listo. De esta forma, durante la próxima semana será enviado a las oficinas del Zamora CF para poder seguir con la venta de esta camiseta que espera desbancar a la camiseta más vendida del club desde su creación, la de los nombres de todos los socios, de la que se adquirieron hasta ochocientas unidades.

El Zamora ha dispuesto dos canales de venta para esta prenda, la venta física en las propias oficinas del club ubicadas en el Ruta de la Plata, y la venta online a través de la página web del club. El precio de esta llamativa elástica es de 50 euros.

Comentarios
Lo más