domingo. 18.11.2018 |
El tiempo

Los amantes del tuning se dan cita en la capital

Los amantes del tuning se dan cita en la capital

Más de una veintena de participantes han lucido sus "joyas" automovilísticas.

El fenómeno tuning es una vertiente en decadencia debido a la crisis económica y el alto coste de customizar los turismos para adentrase en esta moda que alcanzó su auge en los años 90. Pese a ello, más de una veintena de participantes se han dado cita en el aparcamiento de la Ciudad Deportiva para vivir una jornada dedicada al amor por los coches tuning.

Pese a que mucho de los participantes a simple vista no generaban gran asombro, muchos eran los que escondía sus secretos en el interior del vehículo. Bien por los motores, o bien por los sistemas de sonido, que acabaron luciendo en el techo, cada uno mostró un estilo particular que uno a uno llenó la capital con su estilo de tuneado particular.


Nada más aparcar en la Ciudad deportiva, tras ser recibido por la organización, por parte de Proyecto 2.00 Zamora, eran muchos los que daban los últimos retoques a la limpieza o a sus sistemas de altavoces y sonido, para mostrar su mejor cara con la vista puesta en la comitiva que recorrería las calles de la capital para mostrar a los zamoranos las bondades de sus vehículos.


IMG 6687 (Copy)

IMG 6702 (Copy)

IMG 6697 (Copy)

IMG 6695 (Copy)

IMG 6692 (Copy)

Comentarios
Lo más