miércoles. 21.11.2018 |
El tiempo

Fútbol | Regional Aficionados

El CD Villaralbo se deja los primeros puntos del curso en casa del Navarrés

El CD Villaralbo se deja los primeros puntos del curso en casa del Navarrés

Los zamoranos empataban a una diana en Nava del Rey. Los locales se adelantaban en el minuto 46 y en el tramo final el conjunto de Mario Prieto lograba al menos el empate.

Hubo que esperar a la séptima jornada para ver perder los primeros puntos al CD Villaralbo. Después de seis de seis en triunfos en el arranque liguero, los azulones cedían un empate este sábado en casa del Navarrés. Hasta ahora, el campo de Nava del Rey era uno de los más complicados de la categoría ya que el Navarrés no había cedido ni un solo punto en su campo y así se demostró.

La primera parte fue muy igualada, con el Navarrés mostrando una cara de equipo aguerrido, intenso y muy duro en cada disputa. Pese a eso, los villaralbinos tuvieron dos ocasiones claras una de Viti y otra de Noel que podían haber abierto el encuentro. No lo hicieron y el Navarrés aprovechó una acción aislada para hacer el primero con un tiro desde la frontal que se coló por la escuadra.

El paso por vestuario serenó al equipo de Mario Prieto, que movió el banquillo para darle un aire más ofensivo con la entrada de Antón. Precisamente Antón empataba la contienda en el minuto 75. Hasta entonces los azulones tuvieron más criterio con el balón pero no terminaban en culminarlo en gol. Con el empate, los dos equipos tuvieron ocasión de haberse llevado los tres puntos. Incluso el Navarrés se topó con el palo en un remate en el minuto 85.

Al final, el empate a uno ya no se movió más y los dos equipos repartieron puntos, perdiendo el CD Villaralbo los primeros puntos de la temporada y también cediendo el Navarrés los primeros puntos del curso como local.

Comentarios
Lo más