miércoles. 21.11.2018 |
El tiempo

Balonmano | Honor Plata

Leo Álvarez: “No hemos sabido gestionar bien el final del partido”

Leo Álvarez: “No hemos sabido gestionar bien el final del partido”

El entrenador del MMT Seguros se mostraba satisfecho con el trabajo de su equipo aunque reconocía que con el partido prácticamente ganado no supieron gestionar un último minuto en el que entraban con dos goles de ventaja y acabaron empatando.

Valoración del duelo. Ellos quisieron poner su ritmo y nosotros el nuestro. Hemos corrido lo que hemos podido. El plan ha salido como queríamos. La clave ha estado en errores de lanzamiento y acierto de su portería que no nos permitió irnos en el marcador. También hemos cometido errores. Llegábamos a falta de un minuto con más dos y una mala gestión por nuestra parte nos ha condenado. Estoy contento por cómo han salido las cosas, hemos hecho lo planificado y si al final la cuestión es lanzar una moneda a veces sale cara como en Aranda y otras de canto como hoy porque queríamos ganar y sumamos solo un punto.

Jugada final. Yo quería jugar un poco más largo porque entendía que no nos iban a levantar el pasivo porque ellos han llevado cada acción a más de un minuto sin pitarles pasivo. Al ver el pasivo hemos tedio que jugar acelerados. Es una acción que no está clara por mi parte y los jugadores no me entienden y sale mal.

Choque equilibrado.
La igualdad ha vendo dado por nuestros errores y el acierto del portero rival. Cuando juegas ante un equipo de nivel, que compite, es complicado. Nos ha faltado romper el marcador porque sabíamos que podían estar cansados al jugar entre semana. Teníamos que jugar rápido y poner un ritmo intenso para tener opciones. Hemos conseguido eso hasta estar dos arriba y luego ha sido cuestión de la mala gestión por nuestra parte en el final.

Avance del equipo. Me gustaría que ya estuvieran todos los conceptos cogidos, pero cuesta trabajo. Lo positivo es que cada vez jugamos mejor y a ver si podemos meter ese punto de competitividad que es lo que nos va a hacer que ese juego bueno nos haga competir mejor.

Comentarios
Lo más