sábado. 17.11.2018 |
El tiempo

David Ángel Hernández, oficialmente nuevo presidente de NNGG Zamora

David Ángel Hernández, oficialmente nuevo presidente de NNGG Zamora

Así lo decidían los participantes en el X Congreso de Nuevas Generaciones del PP de Zamora que contó con la presencia del presidente de NNGG CyL, Eduardo Carazo; la secretaria nacional de NNGG, Reyes Fernández; el presidente del PP de Zamora, José María Barrios; o el portavoz adjunto del Grupo Popular en el Congreso y diputado por Zamora, Fernando Martínez-Maillo, entre otros.

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Zamora celebraba este sábado su X Congreso Provincial en las instalaciones de la sede del Consejo Consultivo de Castilla y León, en el que David Ángel Hernández Bernal era proclamado como nuevo presidente de la organización juvenil en sustitución de Víctor López de la Parte.

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados y diputado por la provincia de Zamora, Fernando Martínez-Maillo, intervenía en el acto de apertura del Congreso, en que también estuvieron presentes la secretaria nacional de Nuevas Generaciones, Reyes Fernández Hurlé, y la portavoz del Grupo Popular en al Ayuntamiento de Zamora, Clara San Damián Hernández.

David Ángel Hernández exponía durante el acto: “Queremos reclamar presencia para apoyar al Partido y para ganar las Elecciones Municipales en Zamora, Benavente, Toro y el resto de los municipios de la provincia. También queremos que haya el apoyo suficiente para que Alfonso Fernández Mañueco consiga una amplia mayoría en Castilla y León”. Sobre el futuro, Hernández se mostraba ilusionado: “La organización pasa un buen momento, tiene gente comprometida y muy válida”, comentaba, a la vez que decía con convicción que “en esta tierra hay futuro para los jóvenes”.

Durante el acto, Alejandro González Rodríguez presentaba el informe de gestión de la ejecutiva saliente, para posteriormente comenzar el debate y votación de las ponencias de Estatutos y Política, que fueron expuestas a los compromisarios por Juan Manuel Pedrón Alonso y María Eugenia Martín Vasallo, respectivamente.

Tras eso, David Ángel Hernández Bernal, ya con el respaldo de los afiliados de Nuevas Generaciones, clausuraba el acto, junto a Víctor López de la Parte, para comenzar una nueva etapa dentro de Nuevas Generaciones.

Comentarios
Lo más