El ciclo de encuentros para preparar las municipales de Podemos llega a Fuentesaúco

Alejandro Rodríguez, secretario de organización, valora como “muy fructíferas” estas reuniones.

 Photo 2018 10 21 09 26 47a
Photo 2018 10 21 09 26 47a

La Secretaría de Organización de Podemos Castilla y León, encabezada por Alejandro Rodríguez, ha ubicado en la zamorana localidad de Fuentesaúco, un nuevo encuentro con representantes y militantes.

El secretario de organización ha explicado que el objetivo de estas reuniones es “arrancar motores de cara a los comicios de 2019” para lo que se cuenta con la participación de todos los efectivos en la comarca de La Guareña. La convocatoria congregó a asistentes de varios municipios de la zona, todos ellos “animados a presentar candidaturas en sus localidades”.

En el encuentro, celebrado en la Cámara Agraria de Fuentesaúco, se trataron temas como las futuras elecciones de 2019 y el proceso que conlleva su organización; también se debate la posibilidad de entrar en coalición con otras fuerzas. En ése sentido, Alejandro Rodríguez ha recordado que “Podemos estará abierto a dialogar con todas aquellas fuerzas, políticas o sociales, que deseen un cambio en la Comunidad”.

Este tipo de acto continuará celebrándose en los principales municipios de la Comunidad; entre otras, visitará ciudades como Medina del Campo, Astorga, Ciudad Rodrigo, Béjar o Benavente, con el objetivo de formar y preparar a los simpatizantes, inscritos y militantes de cara a los comicios de 2019.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído