El Zamora intentará comenzar su escalada a costa de una Arandina enrachada

La escuadra rojiblanca recibe a la Arandina que acumula veintiuna victorias y un empate en los últimos veintidós encuentros disputados en liga regular. David Movilla se estrena como entrenado en el banquillo del Ruta de la Plata.

 DSC 4764
DSC 4764

El Ruta de la Plata acoge este domingo a partir de las 17.30 horas uno de los encuentros más atractivos de la temporada. El Zamora CF, firme candidato al título, recibe a otro de los grandes equipos de la categoría que también ansía el ascenso, la Arandina. Sobre el papel será un duelo en el que deportivamente la Arandina parta con una ligera ventaja por su trayectoria, pero el hecho de jugar ante su público debería otorgarle al Zamora ese punto extra de competitividad que de momento no ha llegado en forma de juego en equipo.

David Movilla se estrenará como entrenador del Zamora en el Ruta de la Plata. El técnico vasco ya debutó en Burgos, pero será su primera experiencia en el banquillo local. La plantilla entrena este domingo por la mañana antes del propio encuentro y todo indica que Javi Rodríguez y Murci tendrán muy complicado ser de la partida después de un par de semanas con problemas físicos. No obstante habrá que esperar hasta última hora para confirmarlo.

Será un duelo en el que la afición también juegue, por eso desde el club se ha hecho un llamamiento a su hinchada a través de las redes sociales con un vídeo motivador que trata de unir a todos los sectores del Zamora para ir poniendo piedras que construyan el objetivo del ascenso. Para ello habrá que empezar ganando este domingo a la Arandina, que lleva 21 victorias y 1 empate en los últimos 22 encuentros ligueros. El empate lo firmaron hace dos jornadas ante el Burgos Promesas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído