sábado. 17.11.2018 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

Asiel: “Es un resultado que nos da fuerza y moral para los próximos encuentros”

Asiel: “Es un resultado que nos da fuerza y moral para los próximos encuentros”

El autor de la diana del Zamora pasaba por la sala de prensa del estadio municipal Ruta de la Plata para analizar la victoria y valorar lo que supone dentro del vestuario.

Asiel anotaba este domingo el gol del Zamora que vale tres puntos de oro. El central, que se había incorporado al ataque en una acción de saque de esquina, encontró un rechace dentro del área y fusiló al portero para poner el 1-0 en el minuto 41 del duelo, que a la postre sería definitivo. Un gol que sirve para derrocar al intratable líder, que mete a los rojiblancos en fase de ascenso y les deja a tres puntos del liderato.

“Sabíamos de la importancia del partido, que podíamos recortarle puntos porque era un rival directo. Y así ha sido. Hemos conseguido el triunfo y eso nos dará moral y fuerza para afrontar los próximos encuentros en los que nos mediremos a más oponentes fuertes”, comentaba en sala de prensa Asiel, que reconocía que “es un chute de fe y energía”.

Sobre el desarrollo del encuentro, Asiel apuntaba: “Éramos conscientes de que iba a ser un partido de pocas oportunidades, con juego directo, jugado de tú a tú. En varias fases estuvimos cómodos pese a que el rival exige muchísimo, pero apenas nos generaron ocasiones de gol. Es cierto que tampoco nosotros las generamos”.

Por último el central del Zamora ensalzaba la labor del equipo para “defender bien el resultado” y finalizaba pulsando la sensación del vestuario: “Estamos muy contentos por estos tres puntos ante un rival muy duro y ahora vamos a por los siguientes”, zanjaba.

Comentarios
Lo más