domingo. 18.11.2018 |
El tiempo

Waterpolo

El Waterpolo Zamora estrena la pretemporada de la mejor manera posible

El Waterpolo Zamora estrena la pretemporada de la mejor manera posible

Comienzo ilusionante para el Club Waterpolo Zamora este fin de semana en los partidos amistosos disputados contra el Parquesol Waterpolo Valladolid.

El absoluto masculino se llevó la victoria con un claro 15-7 a favor, desplegando un buen y ordenado juego, que poco a poco fue abriendo la dura defensa de los vallisoletanos. Buen comienzo para los mayores del Club que afrontan esta temporada con muchas ganas.

Las chicas por su parte derrotaron con claridad a las pucelanas con un 14-3 a favor, debido en parte al juego desplegado. Las nueve zamoranas no tuvieron ninguna compasión por las debutantes vallisoletanas e hicieron disfrutar al público que asistió a la Piscina Sindical.

Por último la categoría cadete disputó un emocionante partido ante sus homónimos de Valladolid en los primeros dos tiempos, manteniéndose el marcador igualado, hasta que en los dos últimos tiempos, los zamoranos haciendo gala de su fondo físico, se marcharon en el marcador terminando el partido con un 13-5 a favor de los de casa.

El nuevo técnico Rubén Vicente valoró de forma positiva este comienzo de temporada sin dejar de pensar en el inicio de Liga, de cara a seguir cogiendo forma y corregir errores.

Comentarios
Lo más