domingo. 18.11.2018 |
El tiempo

Baloncesto | Liga EBA

Un gran último cuarto permite al Virgen de la Concha ganar en León

Un gran último cuarto permite al Virgen de la Concha ganar en León

La escuadra amarilla ofreció una gran versión en el último parcial para conseguir un 23-32 que le permitió acabar remontando un partido que llegó a ir perdiendo por 17 puntos y ganar por un apretado 85-86 al Basket León. Chandler con 15 puntos, 12 rebotes y 7 tapones rozó el triple doble y fue el jugador más valorado del Virgen de la Concha y del partido.

El Virgen de la Concha Innova Chef conseguía este domingo el primer triunfo de la temporada en la segunda jornada liguera en León. Los zamoranos cuajaron dos primeros cuartos aceptables, pero un parcial de 20-0 en el tercer cuarto le llevó a ir perdiendo por diecisiete puntos (60-43) en el penúltimo cuarto.

Pese a eso, la plantilla de Juanmi Menéndez siguió creciendo y gracias a ello fue remontando en la parte final del tercer cuarto y durante todo el último cuarto. Gracias a un 23-32 de parcial en los diez minutos decisivos, los amarillos lograron voltear el marcador y acabaron ganando por un apretado 85-86.

Fue un duelo en el que brillaron dos jugadores del Innova Chef por encima del resto en materia de anotación: Ukawuba, con 22 puntos, y Dillard, con 28 tantos. Pero el jugador más completo fue Chandler, que con 15 puntos, 12 rebotes y 7 tapones rozó el triple doble y fue el jugador más valorado del Virgen de la Concha y del partido con 36 créditos.

Comentarios
Lo más