domingo. 18.11.2018 |
El tiempo

Denuncian a la directora de una residencia de ancianos por robo después de verla con la joya de su madre muerta en el programa de Chicote

Denuncian a la directora de una residencia de ancianos por robo después de verla con la joya de su madre muerta en el programa de Chicote

Una persona tenía a su madre ingresada en una de las residencias de Salamanca que aparecieron en el programa de Alberto Chicote. Esa mujer falleció y entre las pertenencias faltaba una joya. "Ese collar lo llevaba colgado la directora de la residencia y se dieron cuenta viendo el programa de Chicote", afirman desde La Sexta.

El programa de Chicote emitido en relación a una residencia de ancianos de Salamanca sigue trayendo cola. Según ha publicado la web de La Sexta, una persona tenía a su madre ingresada en una de las residencias de Salamanca que aparecieron en el programa de Alberto Chicote. La mujer murió y faltaba una joya entre sus pertenencias.

Según indican desde el programa Liarla Pardo, "ese collar lo llevaba colgado la directora de la residencia y se dieron cuenta viendo el programa de Chicote".

Tal y como ha explicado Cristina Pardo, una mujer tenía a su madre en una residencia de mayores. Ésta falleció y la hija echa en falta un collar hasta que, viendo el programa de Chicote, ve que la directora del centro lo lleva puesto "o al menos se le parece mucho" y ha decidido denunciarlo.

El revuelo por el programa de Chicote ha sido máximo. Hasta el punto que una trabajadora ha sido despedida tras el programa. Esta mujer explica que les ofrecieron incentivos para participar en esa cacerolada contra el presentador de la Sexta.

Además de ello, este domingo se han concentrado en Castellanos de Moriscos familiares de mayores que han estado en las residencias de esta localidad y de Babilafuente que están gestionadas por la misma persona, así como vecinos de la localidad y un buen número de representantes políticos de la pronvincia.

Hay que recordar que el programa también grabó uno de sus reportajes en el Hospital de Zamora, que saldrá próximamente en uno de los capítulos previstos sobre la comida en hospitales.

Comentarios
Lo más