sábado. 17.11.2018 |
El tiempo

Los ciudadanos proponen una docena de ubicaciones para las letras turísticas de Zamora

Los ciudadanos proponen una docena de ubicaciones para las letras turísticas de Zamora

El debaeo abierto para la ubicación de estas leras recoge una docena de propuestas. 

La inversión para las letras turísticas aumentará en base a los remanentes de los Presupuestos Participativos de 2019. Una cifra que se trasladará a la realización y ubicación de estas letras. Zamora Participa abrió debate para la colocación de este elemento turístico que, por el momento, ha dado como resultado un mapa con doce propuestas elegidas por los zamoranos registrados y participantes de esta plataforma.

Muralla en la Av. de la Feria, Pelambres, Jardines del Castillo, Zona de La Marina, Plaza de Sagasta, Plaza Mayor, Plaza de la Catedral, Aceñas de Olivares Plaza de la Constitución, Mirador de San Cipriano, Balborraz y la parte posterior de teatro Ramos Carrión.

Estas han sido las propuestas registradas por el momento en un debate que continúa abierto y por lo tanto el mapa de propuestas aún puede cambiar. La mayoría de propuestas votadas derivan de la intencionalidad de colocarlas en un entorno turístico para mayor promoción a través de fotografías.


Otro de los comentarios más repetido, es la colocación de estas letras en determinados puntos que supongan un menor riesgo para estas letras de ser objeto de actos vandálicos. 


Sin tu00edtulo




Comentarios
Lo más