Los bomberos trasladan sus reivindicaciones al Salón de Plenos

Los bomberos de Zamora cambian la Plaza Mayor por el Salón de Plenos para mostrar sus reivindicaciones.

 IMG 7675 (Copy)
IMG 7675 (Copy)

Los bomberos de Zamora iniciaron la pasada semana sus jornadas de protesta a las puertas del Ayuntamiento. Un movimiento reivindicativo que han trasladado este lunes al seno del Consistorio haciendo acto de presencia en el Salón de Plenos. Miembros del Cuerpo de Bomberos han solicitado la equiparación y la igualdad en una protesta mostrando su descontento silencioso a través de carteles.

Este calendario de protestas se inició por el descontento de los Bomberos de Zamora respecto a sus condiciones mostrando su foco de críticas a solo una parte del bipartito. Es por ello que solicitan ahora la equiparación de sus derechos a los asumidos en los últimos meses por la Policía Local así como mejorar sus condiciones.

Una nueva protesta que llega en el marco de una nueva fecha de negociación que tal y como explicó Laura Rivera, "nunca se les ha cerrado la puerta del diálogo y desde que comenzó esta legislatura, nunca se les han empeorado las condiciones", palabras que parecen no convencer a los efectivos zamoranos que no han cesado sus movilizaciones llegando este lunes al Salón de Plenos.

A la espera de una nueva reunión entre bomberos y equipo de Gobierno, los efectivos zamoranos continuarán con sus jornadas de reivindicación cada día en la Plaza Mayor desde las once de la mañana. 



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído