miércoles. 21.11.2018 |
El tiempo

Fútbol | Regional Aficionados

El empate en Nava del Rey no desplaza del liderato al CD Villaralbo

El empate en Nava del Rey no desplaza del liderato al CD Villaralbo

El reparto de puntos en casa del Navarrés sigue manteniendo en el liderato al cuadro azulón, aunque ahora compartiendo posición de privilegio con la Ponferradina B.

El CD Villaralbo cedía este pasado fin de semana los primeros puntos del campeonato. Después de sumar dieciocho puntos seguidos en las primeras seis jornadas, a la séptima llegó el primer empate del curso. Un empate a uno en un campo difícil pero en el que los villaralbinos merecieron algo más. Pese a ello, ese supuesto pinchazo en Nava del Rey mantiene a los pupilos de Mario Prieto en lo alto de la tabla, aunque ahora con la Ponferradina B de colíder.

“Sabíamos que era un partido exigente, que era un campo muy complicado y que el Navarrés había sacado todos sus puntos en casa. Pese a todo, creo que nos adaptamos bien a todo y tuvimos más ocasiones que ellos en la primera parte. Pero en una acción aislada nos hicieron el 1-0 antes del descanso”, explica Héctor Antón a zamora24horas. Un resultado adverso que trató de levantar el equipo de Mario Prieto en la segunda mitad. “Seguimos haciendo lo que teníamos previsto y logramos el empate. Creo que merecimos ganar, pero al final con el partido roto pudo pasar de todo”, reconoce el atacante azulón, que fue el autor del empate.

Después de estar las últimas temporadas en el club, Héctor Antón considera que el equipo de esta temporada ha ganado en experiencia con respecto al del curso pasado, no en lo relativo a la edad, sino a la hora de afrontar determinados encuentros: “Hasta ahora estamos demostrado que competimos mejor. Este año hemos ganado varios partidos por la mínima; partidos que el año pasado no conseguíamos ganar. Por ejemplo, este empate en Nava del Rey, quizás el año anterior hubiera acabado en derrota”, comenta el ariete zamorano.

Pese al gran arranque del CD Villaralbo, la realidad es que son tres los equipos que han impuesto un ritmo vertiginoso en esta liga, el propio conjunto azulón, la Ponferradina B y el CF Salamanca UDS B. “La competición está muy apretada, hay mucha competitividad este año y la próxima jornada de nuevo habrá partidos que se prevén muy igualados. Nosotros jugamos ante Simancas, un rival que en los últimos años siempre ha terminado en la zona media alta de la tabla”, zanja Héctor Antón, que reconoce que las sensaciones en el vestuario son muy buenas tras el gran inicio liguero.

Comentarios
Lo más