Sergio Ramos reacciona furioso con el jugador de raíces zamoranas Reguilón tras una jugada fortuita en el entrenamiento

El capitán del Real Madrid no se tomó a bien una jugada accidental durante el entrenamiento en la que el canterano Sergio Reguilón, de raíces zamoranas, lo golpeó sin intención. Ramos reaccionó enfadado tirándole dos pelotazos. Horas después el capitán se disculpaba en las redes sociales.

 Sin título 3
Sin título 3

El Real Madrid entrenaba este lunes para preparar el duelo ante el Viktoria Plzen de la Liga de Campeones. En uno de los ejercicios de calentamiento, Reguilón salta para interceptar el balón, pero choca contra la nariz de Ramos. El defensa reacciona furioso y golpea con violencia el balón contra Reguilón (tal y como muestran las imágenes de 'Jugones de La Sexta' -vídeo-).

Segundos después Reguilón lo sigue para disculparse, pero Ramos niega con la mano y vuelve a coger un balón para lanzarlo de nuevo con fuerza contra Reguilón y esta vez sí, darle en las piernas. Sergio Ramos se retira molesto mientras Modric y Navas intentan calmarlo.

Horas después Sergio Ramos se disculpaba en las redes sociales con el canterano de 21 años. Unas disculpas que el jugador con raíces zamoranas aceptaba.

Regui ramos

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído