La USAL convoca tres nuevas becas para que personas con discapacidad realicen sus prácticas

Tienen una cuantía de 1.800 euros dividida en tres meses, y las prácticas han de realizarse entre febrero y diciembre de 2019 en jornadas de 25 horas semanales.

 Biblioteca campus viriato usal estudintes
Biblioteca campus viriato usal estudintes

La Universidad de Salamanca ha convocado tres nuevas becas en colaboración con la Fundación ONCE y la CRUE para que alumnos con una discapacidad superior al 33% realicen sus prácticas, según se recoge en el Boletín Oficial de Castilla y León.

Desde este lunes, estudiantes tanto de Grado como de Máster podrán solicitar su inscripción en el sistema para recibir un total de 1.800 euros durante tres meses (600 euros al mes) en unas prácticas que deberán realizarse entre febrero y diciembre en jornadas de 25 horas semanales.

La inscripción se realizará en la extranet del Servicio de Inserción Profesional, Prácticas, Empleo y Emprendimiento (e-SIPPE) siguiendo las instrucciones indicadas en la convocatoria de prácticas ‘Becas prácticas Fundación ONCE-CRUE para universitarios con discapacidad. Convocatoria 2018/19’ publicada en el portal web del SIPPE [http://empleo.usal.es].

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído