La Junta de Gobierno aprueba la adjudicación del alumbrado LED de San José Obrero y San Ramón

La Junta celebrada en el día de hoy se salda con la aprobación de la adjudicación de la obra de alumbrado que se procederá a cambiar en el barrio de San José Obrero y San Ramón. Entre otros asuntos, también se ha aprobado la licencia de obra de un edificio en la calle Valladolid.

 Antidio junta
Antidio junta

La Junta de Gobierno que ha tenido lugar en la mañana de hoy ha dado como resultados la aprobación de varios proyectos en la ciudad de Zamora. Entre ellos, se ha aprobado la adjudicación de la obra de instalación de un nuevo alumbrado en el barrio de San José Obrero y en el barrio de San Ramón, un alumbrado que estará integrado por LEDS, como ya ha sucedido en otros puntos de la ciduad. También se ha concedido la licencia de obra de un edificio en la calle Valladolid, concretamente en el Sector Benedictinas.

Además, Antidio informó que se procederá a sacar el padrón de aguas del bimestre julio y agosto, con unos datos de consumición de 700.000 metros cúbicos de agua, con un importe de 700.000 euros con IVA incluido. El cobro se sacará en los próximos días, cuando se publique en el Boletín. Por último, el Ayuntamiento ha concedido una subvención nominativa con un valor de 45.000 euros a la asociación Alianza Festival Ópera de Cámara.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído