miércoles. 25.11.2020 |
El tiempo

La periodista zamorana Pilar Cisneros, premiada con la Antena de Oro

La periodista zamorana Pilar Cisneros, premiada con la Antena de Oro
La periodista zamorana Pilar Cisneros, premiada con la Antena de Oro

La Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España ha premiado con la Antena de Oro 2018 en la categoría de radio a la periodista zamorana Pilar Cisneros que esta temporada presenta “La Tarde” de COPE junto a Fernando de Haro.

El galardón que recibe esta periodista natural de Mahide de Aliste lo concede la entidad a los profesionales o programas de los medios audiovisuales más distinguidos a lo largo del año y esta ocasión, el jurado ha tenido en cuenta la versatilidad en el micrófono y su buen hacer ante cualquier registro radiofónico como viene demostrando desde hace más de 20 años esta periodista zamorana.

Cada tarde, de lunes a viernes, de 15.00 a 19.00, Pilar Cisneros presenta junto a Fernando de Haro “La Tarde” de COPE. Además, colabora diariamente en el programa de Carlos Herrera, “Herrera en COPE” y en las dos últimas temporadas ha presentado “Mediodía COPE” junto a José Luis Pérez, el primer año y Antonio Herráiz el pasado año.

Pilar Cisneros está ligada a COPE desde 1995, fundamentalmente al día a día de Madrid y su comunidad. Ha dirigido y presentado “La Gran Manzana” y “La Mañana en Madrid”, programas de información, entretenimiento y participación de los oyentes. La periodista zamorana también ha estado al frente, durante varios veranos, del magazine “Fin de Semana” que se emite las mañanas de sábado y domingo y “La Tarde” bajo la dirección de Cristina López Schlichting. En televisión ha presentado el programa "Pongamos que hablo de Madrid" (Popular TV). El galardón que le concede la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España se suma a otros reconocimientos como dos Antenas de Plata o el premio Marconi.

Comentarios
Lo más