miércoles. 14.11.2018 |
El tiempo

Aparatosa operación para recuperar un camión de gran tonelaje que se salió de la vía en Alcañices

Aparatosa operación para recuperar un camión de gran tonelaje que se salió de la vía en Alcañices

El conductor estaba maniobrando en las inmediaciones de la gravera de Alcañices cuando se salió de la vía y fue incapaz de volver a ella. Ante eso, una grúa especial tuvo que desplazarse a la zona para devolver el vehículo a la calzada. Durante toda la mañana esa zona de la carretera de acceso a Alcañices quedó cortada.

Este martes la normalidad que suele vivirse en la gravera de Alcañices se vio interrumpida al salirse un camión de gran tonelaje de la vía que transitaba. Al parecer, el conductor de un camión estaba maniobrando para acceder a este lugar cuando en uno de los giros perdió el control y se salió de la vía.

Al tratarse de una cuba de cemento muy pesada, el conductor fue incapaz de devolver el vehículo a la carretera, por lo que fue necesaria la presencia de una grúa especial para mover el vehículo pesado. También tuvieron que acudir los agentes de Tráfico de la Guardia Civil para coordinar el operativo y señalizar la zona de las labores de trabajo, ya que esa parte de la carretera quedó cortada durante varias horas.

El incidente se produjo en la carretera Nacional 122 antes de entrar a Alcañices desde Zamora.

Comentarios
Lo más