El Zamora cumple 50 años y para conmemorarlo la nueva directiva anuncia la creación de un museo del club

Con motivo del 50 aniversario del Zamora CF, la entidad zamorana trabaja a pleno rendimiento en la elaboración de un calendario de actividades conmemorativas.

 Alfredo aldama grupo vivir zamora asamblea
Alfredo aldama grupo vivir zamora asamblea

El Zamora CF está de cumpleaños y llega a su 50 aniversario en plena forma y con grandes proyectos por delante. Aprovechando que justamente este martes se cumplen 50 años del acta de fundación, el club anunciaba de manera oficial la puesta en marcha del Museo del Zamora C.F. un espacio que aspira a convertirse en el corazón de todos los aficionados, socios y amantes del fútbol.

“Es un reto ilusionante en el que todos los que aman al club tendrán cabida y queremos que se sientan representados”, explican los nuevos regentes de la entidad rojiblanca.

Su ubicación estará en el estadio Ruta de la Plata, se convertirá en el epicentro de la historia del club y contará con una campaña de promoción exterior, con el objetivo de generar valor añadido para la provincia y promover el atractivo turístico de Zamora.

Como complemento a esta inauguración, la nueva directiva del Zamora CF trabaja en el diseño de un calendario de actividades deportivas, culturales y promocionales que se desarrollarán en los próximos meses, una auténtica puesta de largo para conmemorar por todo lo alto las bodas de oro del club.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído