lunes. 20.05.2019 |
El tiempo

Pádel

Resultados dispares para el Activa Pádel Los Llanos en las Series Nacionales

Resultados dispares para el Activa Pádel Los Llanos en las Series Nacionales
Resultados dispares para el Activa Pádel Los Llanos en las Series Nacionales

El Activa Pádel Los Llanos participa por tercer año consecutivo en las Series Nacionales de Pádel.

Esta competición tiene un total de cuatro categorías: Gran Slam, 1000, 500 y Future. En este sentido, el conjunto zamorano participará esta campaña en Categoría 1000 con dos equipos: Activa Pádel Caja Rural de Zamora y el recién ascendido Activa Pádel Repostar, con un total de 19 jugadores el primero de ellos y 15 jugadores el segundo. Además el club tendrá un nuevo equipo en la Categoría 500, Activa Pádel Talleres Pantoja, con un total de 22 jugadores. Este fin de semana los resultados han sido los siguientes:

Activa Pádel Caja Rural de Zamora vence de forma contundente por 12-0 a los leoneses del Fisiorama Regio VII y se pone líder del grupo.

Encuentro disputado en Los Llanos en el que los zamoranos vencieron en los cinco partidos que se disputan, obteniendo los 12 puntos en juego. El equipo zamorano estuvo formado por David Vicente, Miguel Mostaza, Jorge Crespo, Adrián Ballesteros, Chefo Prieto, Pablo Segurado, Goyo Vecino, Dani García, Manu Romero y Paco Fernández.

El próximo sábado, 27 de octubre, a las 18:00 horas, se disputará la siguiente jornada, con un apasionante derbi zamorano, entre el Activa Pádel Caja Rural de Zamora y los benaventanos del Kia Busanauto Pádel Malgrat.

Activa Pádel Repostar nada puede hacer con un equipo claramente superior y cae derrotado en León por 12-0 ante los Leoneses del Rinón de Aysha.

Encuentro disputado en León, en el que los zamoranos perdieron en los cinco partidos que se disputaban. El equipo zamorano estuvo formado por Antonio Vila, Javier Baladrón, Roberto Pelayo y José Riquelme, Manu Jiménez, Sera Alonso, Luís Fernández, Carlos Rodríguez, Antonio Muñoz y Luís Zúñiga.

El próximo sábado, 27 de octubre, a las 18:45 horas, se disputará la siguiente jornada en Los Llanos, entre nuestro equipo Activa Pádel Repostar con los leoneses Fisiorama Regio VII con el objetivo de obtener los primeros puntos de la temporada.

Activa Pádel Taller Pantoja logra un empate fuera de casa en su debut en la competición, con un meritorio 6-6 con los leoneses del Fisionava.

Encuentro disputado el pasado domingo en León en el que los zamoranos vencieron en dos de los cinco partidos que se disputaron, obteniendo los 6 puntos de los 12 en juego. El equipo zamorano estuvo formado por Pablo Bartolomé, Oscar López, Chema Rollón, Luis Ángel Vaquero, Carlos Gómez, Álvaro Mayo, Oscar Vara, Michel Lorenzo, Diego Ramos y Pablo Zapata.

El próximo sábado, 27 de octubre, a las 17:30 horas, se disputará la siguiente jornada, con un apasionante derbi zamorano en Los Llanos, entre nuestro equipo Activa Pádel Taller Pantoja con los benaventanos del Kia Pádel Malgrat.

Comentarios