miércoles. 21.11.2018 |
El tiempo

Fútbol Sala

River Zamora FS Euronics mantiene el pleno de victorias tras superar a Valladolid Tierno Galván

River Zamora FS Euronics mantiene el pleno de victorias tras superar a Valladolid Tierno Galván

Cadetes e infantiles caen duramente en el Manuel Camba en una jornada marcada por el rosa a favor de la AECC.

El Euronics sigue con su pleno de victorias después de superar a Valladolid Tierno Galván en un partido en el que los zamoranos se pusieron por delante en los primeros minutos con goles de Miguel y Manu y supieron aprovechar la buena dinámica para mandar en el juego y aumentar la renta hasta el 4-0.

El portero jugador de los visitantes consiguió reducir diferencias pero finalmente los tres puntos se quedaron en casa al vencer 4-2 los zamoranos.

En categoría cadete el equipo zamorano comenzó muy bien con un gol en el primer minuto y dos lanzamientos al palo pero fue un espejismo ya que los visitantes aprovecharon cada error zamorano para castigar la portería local hasta el 4-7 en el que los zamoranos tuvieron oportunidades para acercarse pero finalmente los vallisoletanos acabaron venciendo 4-10.

Los infantiles también cayeron duramente derrotados al ver como se quedaban sin portero en el primer minuto de juego y tenía que volver bajo palos el alevín Héctor. Los zamoranos, pese al buen hacer del cancerbero, caían 1-6.

La jornada sirvió para poder apoyar a la AECC en su lucha contra el cáncer de mama.

Comentarios
Lo más