Nuevo triunfo para el InterSala FS Euronics Caja Rural

Los zamoranos vencían por 5-2 al CD Laguna y siguen liderando la Regional de Aficionados de fútbol sala.

 Intersala calentamiento
Intersala calentamiento

El InterSala FS Euronics Caja Rural jugaba su segundo partido en casa con la obligación de ganar y no dejar salir ningún punto en su feudo. Esta vez disputaron su duelo en el Ángel Nieto ante unos 150 espectadores en las gradas.

Partido muy serio de los dos equipos, muy bien posicionados en la cancha aunque con poca intensidad. Los zamoranos disponían de ocasiones para adelantarse pero les costaba llegar a la meta con claridad. Los visitantes se mantenían bien cerrados en su campo. El gol tardó en llegar pero en el minuto 15 los zamoranos conseguían adelantarse en el marcador 1-0. La alegría duró poco y a los tres minutos Laguna igualaba la contienda.

Con ese empate a uno se llegaba al descanso. Comenzaba la segunda parte con un Laguna más metido en el partido poniendo en dificultades a la zaga verdirroja. El equipo visitante apostaba por jugar con el pívot que ponía en muchos apuros a los zamoranos y en el minuto 28 Laguna se adelantaba en el marcador. Era el 1-2 pero la respuesta de los zamoranos fue rápida y en el minuto 32 conseguían igualar y adelantarse en el marcador con el 3-2. Un resultado muy igualado y peligroso para los zamoranos en un toma y daca y en ese momento ya sí con los dos equipos muy intensos en la cancha y con ganas de sumar puntos.

Pero en el 38, los zamoranos con una buena combinación ampliaban ventanjas (4-2), y una expulsión por doble amarilla de un jugador visitante la aprovechaban los jugadores del InterSala Zamora Euronics Caja Rural para poner el 5-2 con el que se llegaría al final del partido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído