La directiva del CD Zamarat sigue trabajando para cumplir los objetivos económicos

En las últimas horas, la entidad naranja cerraba un acuerdo con Recoletas Red Hospitalaria. Un acuerdo de patrocinio pero también de servicio, ya que las jugadoras acudirán a esta clínica cada vez que necesiten realizarse pruebas médicas.

 IMG 20181022 113400 1
IMG 20181022 113400 1

Carlos Baz, presidente del CD Zamarat, reconocía en las últimas horas que los objetivos económicos de la entidad para este curso están prácticamente conseguidos. Pese a que el club sigue trabajando para incorporar mayores apoyos al proyecto, el club naranja ya tiene cubierto técnicamente el presupuesto y eso ofrece tranquilidad a una junta directiva que en las últimas horas cerraba un acuerdo con Recoletas Red Hospitalaria.

El presidente del CD Zamarat y el gerente del Hospital Recoletas de Zamora, Óscar Iglesias, firmaban el acuerdo que permitirá a las jugadoras del club utilizar las instalaciones del Hospital Recoletas Zamora siempre que lo necesiten. Además, como contraprestación de eso y de un respaldo económico, el logotipo de Recoletas Red Hospitalaria lucirá en la camiseta de las jugadoras que militan en la Liga Femenina y también en diversos soportes estáticos del pabellón Ángel Nieto cada vez que el equipo de Fran García juegue de local.

Ambas partes se mostraron satisfechas por este acuerdo y desearon que se prolongue en el tiempo, siempre que los objetivos que persiguen las dos instituciones se vayan cumpliendo. Todo en un acto que contó con tres jugadoras del primer equipo: la capitana Celia García, la internacional por España Nogaye Lo, y la serbia Stanacev.

Por último, Carlos Baz anunció que en los próximos días se presentarás dos acuerdos más con dos firmas comerciales que tendrán presencia en la cancha los días de partido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído